lunes, 3 de enero de 2011

# ¿Quién lo iba a decir? Tener miedo a enamorarse, tenerle miedo a lo hermoso, a la felicidad, que la desconfianza no te deja libre, pero ¿Por qué todo tiene que ser imposible? Porque el no va a ser diferente, si no es como los demás, el jamás te lo dice, lo demuestra. ¿Para que desconfiar de todo? Te quería  enamorar y me salió mal, salio todo al revés. Me siento diferente, que soy media estupida y que tengo que sonreír un poco menos... siento como que el tiempo está en cámara lenta pero que los segundos se me escapan de las manos, que nunca es suficiente con vos. No importa cuantos estén en contra y favor de esto, yo ya estoy a bordo de Amor, y no me pienso bajar, ni dejar que te bajen. En esta vida no importa mas nada que el  tiempo, no importa si estás en el pasado, si hoy sos el presente, importa solo lo que hagas con Él, con tu  tiempo, ¿en que lo vas a invertir? Te tengo enfrente, te miro, te sonrio, suspiro sin que nadie se de cuenta  (ni yo) , te deseo, tengo impulsos, el tiempo es lento, muy lento, no te llego a tocar y ya se como se va a  sentir, dejo de pensar, me dejo llevar, te beso.
Reaccioné, respire profundo, creo que me enamore...