lunes, 3 de enero de 2011

No se cuanto de verdad tienen tus palabras, no se cuanto de dolor tiene tu tristeza. No puedo ser mi amor una simple adivina, decifrar eso que sientes y predecir nuestro destino. Si solo pudiera comprender tus sentimientos, si solo pudiera desnudar tus misterios, te daría mi alma, lo que quieras sin pretextos y al fin sabrías que amarnos no fue un sueño. Si solo supieras que no hay imposibles y el amor enciende por dentro el corazón, no sirve callarnos. Al final nos vale intentarlo una vez más, no hay imposibles y esta vez tomamos la vida a flor de piel, no sirve rendirnos sin luchar si el alma desnuda pide amar... Si pudiera yo creer de nuevo esa historia y no dejar que el tiempo apague tu luz en mi memoria, sentir sin condiciones,sin temor a equivocarse... Es abrir el corazón, por amor cabe arriesgarse. Si solo quisieras despojarte de tus dudas, si solo pudira desenfrenar tu locura; te amaría pleno, sin palabras ni recelos... asi descubrir tu magia, mi pasión y tu deseo.